Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 28 de Noviembre de 2017
 

Los profesionales de Orthopediatrica se consolidan como referente a nivel mundial

Tanto el Dr. José Lirola como el Dr. David Farrington han participado como ponentes en varias charlas prestigiosas este mes.

Los profesionales de Orthopediatrica se consolidan como referente a nivel mundial
El 15 de noviembre fue la reunión de trabajo del Growing Spine Study Group, en el XI Congreso Internacional de la Escoliosis de Inicio Temprano, en San Diego, Estados Unidos. En ella participó en Dr. David Farrington, quien concluyó que “la calidad de vida de los pacientes con EIT es comparable e incluso inferior en algunos casos a la de los pacientes con enfermedades crónicas, como el asma, o de pacientes con procesos oncológicos.” El Dr. Farrington también ha estado recientemente en el Curso de la European Pediatric Orthopedics SocietyAdvanced Pediatric Spine Deformity”, en Viena, dando las charlas “Outcomes in Early Onset Scoliosis” y “Treatment of Spinal Deformities in SMA & Muscular Dystrophies”.
 
Por su parte, el Dr. José Lirola dio una charla a más de 30 padres y madres con sus hijos sobre la enfermedad de Perthes, organizada por la Asociación Nacional de Familias con Perthes en el Hospital Quirón Sagrado Corazón. Durante una sesión de más de tres horas,  se hizo una presentación explicando la enfermedad y su tratamiento y resolviendo las múltiples dudas de los padres asistentes.
 
Los profesionales de Orthopediatrica se consolidan como referente a nivel mundial
Desde Grupo IHP Pediatría siempre apoyamos a nuestros profesionales para que participen en tantas jornadas y congresos como deseen, ya sea de espectadores o de ponentes. Compartir conocimiento es la única forma de avanzar en medicina.