Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 09 de Noviembre de 2017
 

Hoy comienzan en Almería las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas

Las jornadas, organizadas por el Instituto Balmis de Vacunas y el Colegio Oficial de Médicos de Almería, están dirigidas por el Dr. Francisco Giménez Sánchez y en ellas participan otros miembros de Grupo IHP Pediatría.

Hoy comienzan en Almería las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas
Las jornadas, dirigidas por el Dr. Francisco Giménez Sánchez, contarán con la presencia de médicos e investigadores de todo el mundo, entre los que se encuentran varios profesionales de Grupo IHP Pediatría: el Dr. Alfonso Carmona debatirá sobre los problemas frecuentes en la dispensación y administración de vacunas, mientras que el Dr. Ignacio Salamanca impartirá una charla titulada "nuevas vacunas antimeningocócicas ACWY: más cobertura, mayor protección".
 
"Llevamos 14 años organizando estas jornadas y, un año más, es un orgullo para mí poder contar con ponentes tan relevantes a nivel mundial con los que aprender, debatir y sentar las bases del que será el futuro de las vacunas“, ha dicho el el Dr. Francisco Giménez, director de las jornadas y miembro de Grupo IHP Pediatría.