Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 27 de Noviembre de 2018
 

Grupo IHP presenta en Sanlúcar la Mayor el proyecto ¡VAMOS!

Se trata un programa de éxito que abordará la obesidad y el sobrepeso en los niños y adolescentes, y que ha contado con la colaboración de Funddatec y el consistorio sanluqueño.

Grupo IHP presenta en Sanlúcar la Mayor el proyecto ¡VAMOS!
 
Grupo IHP ha presentado, el 27 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), el proyecto ¡VAMOS!, un programa de éxito que abordará la obesidad y el sobrepeso en los niños y adolescentes, y que ha contado con la colaboración de Funddatec y el consistorio sanluqueño.
 
¡VAMOS! es una edición integral para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad infantil y del adolescente donde los alimentos, la cocina, el ejercicio, los sentimientos, la motivación, el trabajo en equipo y las dinámicas familiares y de salud van unidos de la mano.
 
Con este programa sobre el abordaje multidisciplinar de la obesidad y el sobrepeso se pretende facilitar a las familias un instrumento sencillo y eficaz con el que realizar cambios en los estilos de vida y hábitos alimentarios que contribuyen al desarrollo de la obesidad. 
 
Grupo IHP presenta en Sanlúcar la Mayor el proyecto ¡VAMOS!
Para ello, contarán con la guía de un grupo de expertos formado por pediatras endocrinos, psicólogos, nutricionistas y educadores en actividad física que aseguran el éxito a largo plazo en los menores, mejorando la gestión emocional asociada a la alimentación.
 
El programa ¡VAMOS! está dirigido a niños y adolescentes con sobrepeso y obesidad de 7 a 16 años, así como a sus padres o personas responsables implicadas en la alimentación y emocionalidad del niño.