Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
 

Grupo IHP Pediatría y África Arco Iris inician en Costa de Marfil una nueva campaña para vacunar a más de 10.000 niños

Desde 2005, la compañía médica hispalense ha vacunado a más de 400.000 menores en el país africano.

Grupo IHP Pediatría y África Arco Iris inician en Costa de Marfil una nueva campaña para vacunar a más de 10.000 niños
Voluntarios de Grupo IHP y África Arco Iris parten hacia Costa de Marfil en una nueva campaña de vacunación.
Grupo IHP Pediatría y la ONG África Arco Iris han iniciado una nueva campaña de vacunación en Costa de Marfil cuyo objetivo es inmunizar a más de 10.000 niños de las zonas más desfavorecidas del país africano.
 
Durante los próximos ocho días una expedición integrada por profesionales sanitarios de Grupo IHP y profesionales de otros ámbitos recorrerá la región occidental de N’Zí-Comoé visitando distintas ciudades y poblados.
 
Ésta es la segunda campaña organizada por Grupo IHP Pediatría, a través de su Fundación, este año en Costa de Marfil, donde ya ha vacunado a más de 400.000 menores en este país desde 2005.
 
El Dr. Antonio Peralta, médico integrante de la expedición, destacó “el firme compromiso de Grupo IHP Pediatría y su Fundación con los niños, independientemente del lugar donde vengan. Para nosotros supone una enorme satisfacción poder desarrollar nuestra actividad en países como Costa de Marfil donde ya llevamos más de una década vacunando”.
 
Otras instituciones que participan en esta iniciativa son Fundación Cajasol, Parlamento de Andalucía, Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Ayuntamiento de Lora del Río, Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Málaga, y donantes particulares.