Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 08 de Marzo de 2018
 

Grupo IHP participa en el Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia

Grupo IHP participa en el Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia

Los Drs. David Farrington y José Francisco Lirola han participado en el 48 Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia con ponencias sobre “Escoliosis durante el Crecimiento” y “Las Lesiones de Cadera y el Deporte” respectivamente.

Durante este evento, se destacó la importancia de que los profesionales estén informados sobre las novedades en este área. El Dr. Farrington destacó que la escoliosis durante el crecimiento tiene unas consecuencias muy diferentes de la escoliosis del adulto, ya que las primeras pueden repercutir gravemente sobre la vida del paciente, por lo que la detección y el tratamiento precoz son esenciales.

Por su parte, el Dr. Lirola habló sobre las lesiones deportivas en la cadera y la necesidad de que el traumatólogo infantil esté al tanto de éstas, ya que son cada vez más frecuentes, incluso las que se producen durante la práctica deportiva en la infancia y afectan al desarrollo de los futuros deportistas profesionales. 

Esta participación se enmarca dentro de la estrategia de Grupo IHP, que apuesta por los congresos y ponencias que ayudan a difundir los conocimientos científicos de nuestros profesionales, para fomentar en paralelo tanto el desarrollo de la plantilla, como por supuesto, la mejora en la calidad de vida de los pacientes.