INFORMACIÓN IMPORTANTE para pacientes de
Jerez de la Fra.
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 09 de Abril de 2019
 

Córdoba acoge la primera edición del Taller de Etiquetado Nutricional y Azúcar de Grupo IHP

Numerosas familias asistieron para formarse sobre importantes cuestiones de la alimentación de los niños.

Córdoba acoge la primera edición del Taller de Etiquetado Nutricional y Azúcar de Grupo IHP
Grupo IHP ha celebrado la primera edición de su Taller sobre Etiquetado Nutricional y Azúcar en Córdoba, una formación impartida por la experta en Nutrición y Dietética, Laura Ramírez Martínez. El encuentro, dirigido a familias con el objetivo de aprender a identificar aquellos productos saludables frente a los procesados, supone una herramienta clave para gestionar la alimentación de los más pequeños en el entorno familiar. 
 
Las familias que acudieron al taller analizaron las distintas etiquetas de productos procesados y resolvieron sus dudas en cuanto a la ingesta de azúcar en la alimentación de los niños. 
 
"Para saber comprar, hay que saber comer. Por eso debemos establecer una dieta adecuada y saludable en casa, y qué mejor manera de hacerlo que proporcionando a los padres los conocimientos nutricionales adecuados", señaló Ramírez Martínez.
 
"Con la disminución de azúcar en la dieta, no solo evitamos enfermedades en la infancia, sino también prevenimos futuras patologías en la edad adulta", añadió.