Cita Online

blog

 

Salud

16/01/2019

"Hay quien piensa que la salud oral no es cosa de niños"

 
Afortunadamente hoy en día existe un elevado grado de concienciación en la población sobre la importancia de la salud oral.    La boca es un órgano que participa de forma determinante en procesos fisiológicos tan importantes como la masticación, la deglución, la digestión, la respiración, la fonación, la expresión o la estética facial; además, las enfermedades de la boca son las más frecuentes que padece el ser humano.   Es de entender la necesidad de prestarle a la boca la atención que requiere. Si hablamos de la población adulta, esto es algo que no tiene discusión y todo el mundo entiende la importancia que tiene mantener una correcta salud oral. Pero en el caso de los niños, hay quien piensa que la salud oral es algo de lo que hay que empezar a preocuparse sólo una vez que se han mudado los dientes temporales y ya se tiene la dentición definitiva completa, es decir, a partir de los 12 años. Es como si los niños tuvieran una boca de repuesto.   Est...
 
Luchemos contra la gripe
17/10/2018

Salud

Luchemos contra la gripe

En Grupo IHP estamos comprometidos con la vacunación y la salud de las familias. Por ello, hemos elaborado este vídeo divulgativo sobre la gripe, una de las enfermedades más agresivas, especialmente con los más pequeños.
LEER 
 
¡Que un yeso no limite tu baño!
23/05/2018

Salud

¡Que un yeso no limite tu baño!

Los yesos Waterproof se pueden mojar a los cinco minutos de su colocación y no producen olores ni picores.
LEER 
¡Que un yeso no limite tu baño!
 
10 datos sobre la inmunización
27/04/2018

Salud

10 datos sobre la inmunización

La comunidad internacional ha refrendado en varias ocasiones la utilidad de las vacunas y la inmunización para prevenir y controlar muchas enfermedades infecciosas y, cada vez más, varias enfermedades crónicas causadas por agentes infecciosos.
LEER 
 
Attrape le coton
09/02/2018

Salud

Attrape le coton

El periodista sevillano Andrés Ortiz acompañó a los voluntarios de Grupo IHP durante la última campaña de vacunación en Costa de Marfil, documentando el proceso y viviéndolo de forma intensa.
LEER 
Attrape le coton