Cita Online

blog

 
Consejos
Lunes, 23 de Octubre de 2017
 

Declaración de intenciones de este blog

 

Desde Grupo IHP Pediatría queremos lanzar un espacio de reflexión y debate que ayude tanto a profesionales sanitarios como a padres y madres a tratar con los más pequeños de la casa.

Declaración de intenciones de este blog
En Grupo IHP Pediatría centramos todos nuestros esfuerzos en la defensa de los derechos del menor, en la formación continua de los profesionales sanitarios y en la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes. Queremos reflejar estos valores en el presente blog, hablando y debatiendo sobre estos temas de un modo accesible y ameno, aunque manteniendo el rigor y la profesionalidad que nos define.
 
Nuestra intención no es sentar cátedra, sino ser un punto de encuentro entre médicos, enfermeros, padres, madres y pacientes. Queremos resolver dudas, plantear preguntas y ayudaros a reflexionar tanto sobre actualidad pediátrica como sobre temas de interés que puedan afectar a los más pequeños.  
 
Por poner algunos ejemplos, podremos hablar tanto sobre recomendaciones a la hora de afrontar unas vacaciones con bebés (qué cremas solar se deben utilizar, si es recomendable el uso de gafas de sol en menores, etc.), como de los peligros de no vacunar a nuestros hijos (los crecientes brotes de sarampión, los beneficios de la vacunación de rebaño, etc.).
 
Tenemos por delante un extenso abanico de temas que tratar y pensamos hacerlo con objetividad y rigor médico. 
 
Bienvenidos. Esperamos volver a veros por aquí.

COMENTARIOS