5 razones fundamentales para vacunar a nuestros hijos

21/03/2019

5 razones fundamentales para vacunar a nuestros hijos

Las vacunas son un derecho básico de los ciudadanos. Ayuda a prevenir complicaciones de enfermedades infecciosas y algunos tipos de cáncer, además de proporcionar beneficios sociales y económicos.   Son totalmente seguras y salvan vidas cada año, por lo que es importante contar con este proceso de inmunización durante toda la vida, no solo acabar en la infancia.    En Grupo IHP apostamos siempre por la vacunación desde pequeños. Recuerda que cuidamos de tus hijos desde los 0 a los 18 años. Su bienestar es fundamental para un estilo de vida saludable, por eso, recuerda siempre: prevenir, proteger y vacunar.

Esa saludable adicción llamada Cooperación Internacional
06/03/2019

Esa saludable adicción llamada Cooperación Internacional

El Dr. Antonio Peralta, director médico de Grupo IHP, comparte sus experiencias vividas en numerosas campañas solidarias de vacunación en África.

26/02/2019

¿Sabes cómo cuidar a tu bebé prematuro?

Nuestro pequeño necesita gran atención en sus primeros meses fuera del hospital, y es primordial que conozcamos cómo evitar enfermedades e infecciones.

20 consejos para combatir la obesidad infantil
12/02/2019

20 consejos para combatir la obesidad infantil

Verduras, frutas, pescado y cereales integrales deben estar incluidos en nuestra dieta.

22/01/2019

El trabajo dignifica al médico

El Dr. Diego Rivas, director médico de Grupo IHP, reflexiona sobre la actualidad profesional y laboral del colectivo médico.