Cita Online
 

Avisos legales

La utilización de este sitio web, así como de cualquiera de sus servicios, implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial

IHP - Centro de Especialidades Pediátricas es propietaria del contenido de la página web www.ihppediatria.com, por tanto, titular de los derechos de propiedad intelectual / industrial de la citada página, así como del contenido de la misma.
 
La totalidad de esta web (texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos, software, estructura, selección, ordenación y presentación de contenidos) se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
 
Los derechos de propiedad intelectual / industrial de las páginas web a las que www.ihppediatria.com direccione, como la titularidad de sus contenidos y de los nombres de dominio de las mismos, son propiedad de sus respectivos propietarios.
 
Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de esta web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso explícito y por escrito de IHP - Centro de Especialidades Pediátricas.